¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Drywall / Instalación de Drywall

¿Está buscando un reproductor de cartón yeso para el montaje de placas de yeso? Tenemos 24.439 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.351 Profesionales registrados

85.428 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Drywall / Instalación de Drywall

¿Necesita un servicio en el campo de las placas de yeso, instalación de placas de yeso? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en topografía, construcción y pintura de pladur. El precio de las placas de yeso y su instalación suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: caja de construcción, cantonera de aluminio y pintura proporcionada por uno de nuestros 24.439 constructores en la categoría

Ver también:Precios

32.351 Profesionales registrados

85.428 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. El gitano tiene muchos usos en la construcción de varias particiones, paredes montadas, nichos, cubiertas, división de la habitación o cuando reconstruyen ático. Escriba para ingresar la descripción más precisa de la tarea para comprender exactamente cuál es su idea. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
¿Cuáles son los tipos comunes de placas de yeso?
Placera blanca El tablero de yeso blanco es las variaciones más baratas y más utilizadas. Se utiliza cuando se envían por las particiones y techos y otras estructuras sin requisitos de incendio. La placa de placas de yeso blanca se usa en interiores con humedad relativa inferior al 65% a 20ºC. Por lo tanto, no es apropiado usarlo en lugares donde podría entrar en contacto con agua o humedad. Yeso verde El tablero de yeso verde está impregnado contra la humedad. Está diseñado para su uso en un entorno húmedo, en el baño, ducha, cocina, etc. Es más pesado, tiene una mayor capacidad de carga y es más cara que la tabla de yeso blanca. Las placas de yeso impregnadas se utilizan en las instalaciones de humedad hasta un 75% u 85% durante más de 10 horas. Con húmedo al 100% durante menos de 2 horas durante 24 horas a 20 ° C. Yeso rojo El tablero de yeso rojo tiene un alto tratamiento de incendios. Las placas de surfactor de incendios se utilizan para secar las instalaciones con una humedad relativa constante de menos del 65% a 20 ° C con la resistencia al fuego deseada o como proteger las estructuras de acero del fuego. Ha aumentado la fuerza del núcleo y, por lo tanto, con altas temperaturas. También es adecuado como aislamiento de ruido. Plaseta azul El tablero de yeso azul está hecho especialmente como aislamiento sólido. La parcela de yeso acústico tiene una densidad central particularmente tratada que consiste en una estructura cristalina de yeso modificada con propiedades específicas de amortiguación. Por lo tanto, es adecuado para el sonido del sonido desde el exterior, las paredes entre los apartamentos en un panel de panel o un apartamento y en el apartamento entre cada habitación.
¿Qué se puede construir desde la tabla de yeso?

Piso seco de placas de yeso
Los pisos flotantes de las tablas sadrucadas son una tabla de piso ensamblada sólida separada de la estructura del sustrato desde el subsyper seco, o. Poliestireno o aislamiento mineral. Gracias al proceso de bajo peso y construcción en seco, los pisos de placas de yeso son adecuados para el refinamiento del ático. Este tipo de piso funciona como un aislamiento de sonido y aislamiento del piso eficaz y es adecuado para la calefacción por suelo radiante.
Paredes y barra transversal de yeso
Los sistemas de construcción internos secos de yeso son adecuados para el montaje de las particiones para las baldosas de la pared y al construir paredes insonorizadas. Las estructuras parciales sirven principalmente para romper los interiores para las habitaciones individuales, pero también a la administración de las instalaciones necesarias y el uso de placas acústicas para mejorar el interior acústico.
Muros manipulados de placas de yeso
Las paredes de cabeza tienen un uso amplio de la mejora estética de las superficies existentes, lo que aumenta los valores de las propiedades de aislamiento térmico y la opacidad de las paredes hasta que el espacio interno para realizar instalaciones durante las reconstrucciones, por ejemplo. en casas de paneles.
Particiones en ambientes húmedos
El yeso impregnado es adecuado para la renovación del baño o reemplazar el núcleo residencial no compatible en las casas de paneles. La estructura de placas de yeso no carga la estructura de soporte más que el núcleo de la carcasa original. Además, al mantener los procedimientos de montaje adecuados, la nueva pared del baño se construirá muy rápidamente.
Attic de vigilia
Elaborador de yeso permite un aislamiento adicional de edificios al crear nuevas instalaciones para una vivienda cómoda y atractiva sin aumentar el área construida. Gracias a la tabla de yeso, el aislamiento de calidad y las ventanas de techos pueden crear un espacio de vida muy acogedor y funcional en el ático.
Suscriptores
Las cubiertas de yeso son adecuadas para techos rápidos y limpios. Usándolos, se pueden mejorar las propiedades de audio del espacio y las propiedades térmicas de la estructura del techo.
Preguntas frecuentes

¿Por qué buscar un experto en placas de yeso en Wilio?
¿Te gustaría reconstruir el ático o actualizar la apariencia de la habitación con un nuevo placén de placas de sake? ¿Necesitas dividir la habitación con sección transversal de placas de yeso? ¿Sería una acústica en su muralla de apartamentos con aislamiento acústico? ¿O necesitas insultar la pared del parabrisas de la casa desde dentro? Le ayudaremos a encontrar un especialista en placas de yeso que pueda manejarlo. Nuestros expertos en placas de yeso pueden manejar todo, desde nuevas particiones interiores hasta techos de placas de yeso. Ahorre tiempo y dinero comparando ofertas y seleccionando los expertos mejor calificados de su entorno. Wilio le ayudará a encontrar expertos en plasentero que pondrán a los pines, paredes perseguidas, nichos, destinatarios, distribuir habitaciones o reconstruir el ático. Calidad, a un precio razonable y cuando lo necesite.
¿Qué es la tabla de yeso?
El yeso consta de paneles de un yeso prensado que se inserta con una manera sándwich entre dos papeles duros. Es un material de construcción muy práctico que se utiliza para la llamada construcción seca. A menudo goza de techos, paredes que no tengan paredes y otros ajustes interiores. La tabla de yeso es fácil, es fácil trabajar con él y también es más barato que otros materiales. El tablero de yeso se produce en varios grosores y longitudes, varias composiciones del núcleo de diarrea. Esta diversidad hace posible elegir la dimensión correcta y la calidad del yeso para una estructura de construcción en particular.
¿Para qué se usa el conjunto?
El yeso es un elemento esencial de la construcción seca. Se utiliza para la construcción de varias particiones, paredes montadas, nichos, recuperaciones, al dividir habitaciones o cuando la reconstrucción del ático. En su mayoría, no se usa en las paredes de soporte, por lo que se monta principalmente en perfiles estructurales de acero. Sin embargo, también hay aplicaciones especiales de soporte de placa de yeso.
¿Qué se necesita para trabajar con el placén de yeso?
• Perfiles de diseño • Tornillos y accesorios para la construcción seca. • aislamiento • HECUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN SECA • penetración • Azurme • Cuchillo de aplazamiento • Silicones y selladores. • Impermeabilización. • Colores y fondos de pantalla.
¿Cuáles son los beneficios y desventajas de la tabla de yeso?
Elaborador de yeso es popular para la implementación de elementos de construcción y diseño de interiores, gracias al hecho de que ahorra el tiempo y el costo de la construcción o la renovación. Aislante bien térmico e insonorizado, no deja de vapor y sin olor. El tablero de yeso es fácilmente procesable y tiene un peso bajo, por lo que representa una pequeña carga estática de objetos. No exige el transporte, permite que no sea necesario el ensamblaje rápido y el proceso seco, por lo que no se necesita agua. Debido a que es un sistema modular simple, es posible abordar ambos sistemas de distribución, como la electricidad, el agua, etc. Las particiones interiores de yeso son casi perfectamente iguales, pero permite un mayor tratamiento de superficie con varios recubrimientos, fondos de pantalla, azulejos o plasteros. • Trabajar con él es muy simple. • Simplemente se instala, formas y finalmente se ajusta. • Tiene buenas propiedades de aislamiento térmico y sonido. • es resistente a la humedad y fuego (por tipo) • tiene una larga vida La desventaja es la necesidad de colocar las placas para perfiles estructurales, la necesidad de penetración, sellado y agujeros de molienda en la placa, para completar la perfección.
¿Cómo funciona el tablero de yeso?
Se requiere un cuchillo de tapping o una sierra de cola para trabajar con placas de yeso. A los agujeros de no. El tablero de yeso está montado en una estructura de acero prepara preparada. Los aerosoles entre las placas están sellados con sellador y cinta de refuerzo. Después de un sellado cuidadoso y moler las articulaciones, las losas deben ser finalmente editadas. Sadkartón necesita penetrar bien antes de pintar o pintar pintados para que el color o el fondo de pantalla se mantenga e incluso la absorbencia de toda la zona. El yeso de la capa de Tencin también se puede aplicar a la tabla de yeso.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Drywall / Instalación de Drywall
José T.
Drywall / Instalación de Drywall
Benjamín N.
Drywall / Instalación de Drywall
Ramiro O.
Drywall / Instalación de Drywall
José G.
Drywall / Instalación de Drywall
Sebastián D.
Drywall / Instalación de Drywall
Matías Z.